Creer

Quiero creer que siempre voy a seguir aprendiendo. Creer cada vez más en la conexión que cada uno de nosotros tiene con el universo.

Creer que es hermoso despertarme y matarme de la risa con esa alarma rara que elegí para empezar los días bien arriba. También despertarme asustada cuando suena tu alarma en mi mesita de luz.

Cada día creo más en que si yo me tomo la vida con flores y colores, todo se ve así, aunque a veces llueva un montón, y ojo que la lluvia está buenísima también.

Quiero creer que todos conectamos con las personas justas, creer que para algo aparecieron en nuestras vidas, y los que ya no están, por algo se fueron.
Creer que hermoso coincidir y poder disfrutar de eso.

También es hermoso dejar que las cosas pasen solitas, salir una mañana a caminar, sin pensar y cruzarte, con tu cara de dormido, no queriendo que nadie te hable, pero con una sonrisa que me llena el día de colores.

Quiero creer que siempre voy a seguir aprendiendo, y mirar cuando ya no corro desesperada atrás de las cosas para que pasen como yo quiero que pasen, porque aprendí a leer algunas señales que me hacen saber un poquitito del futuro y dejar en calma el presente.

Quiero creer que todo va a estar bien, y me disfruto ahora, acá, en pantuflas, toda despeinada, tomando un mate con yuyos, escuchando el viento chiflar, agradecida por todo lo que tengo y feliz de saber que adentro de mi todo está bastante en claro, y los vientos fríos que me abrazaban se volvieron amigos y ya no cortan.

Quiero creer que siempre voy a seguir aprendiendo y que ser yo misma me va a llenar de alegría, porque esto es todo lo que tengo para ofrecer.
Esto soy yo, todo este montón de trapos viejos y algunas heridas, con algún que otro superpoder, que todavía no identifico bien. Clasifico re mal la basura, todavía no sé ningún idioma, pero el vino cortado me queda re bien y sabés que te presto mi hombro cuando quieras llorar, el cuerpo, el alma entera si es necesario.
Puedo ser tu oído más fiel para cuando quieras hablar, tomar todos los termos de mate que haya que tomar, hasta que estés bien.

Quiero que me dejes estar en las malas, donde el resto se borra. También quiero estar en las buenas. Quiero celebrar todos los logros de esas cosas que algunas vez dijiste que querías hacer, porque sabés que me encanta festejar cosas, y hoy, festejo el presente.

Este hermoso presente.
¡Salú!

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy