No encuentro las palabras

En las dieciséis cuadras que me separan del Parque intenté culpar mentalmente a mis hormonas, pero no. Yo sé que no es eso, no siempre le puedo echar culpas a la luna, a las hormonas, a los astros,  a los santos o a ser ascendente en piscis.

¿”Bloqueada” será la palabra?

Pienso en vos, en mí , en él, en ella, en toda la gente que cruza e intento ver en sus caras que estará pasando en sus vidas, qué emociones los están cruzando, intento entender eso de la soledad, la soledad que no estoy sabiendo gestionar.

Vacía, le dije que me sentía, y me pidió que le explicara un poco más. 

No sé cómo se explica, porque no estoy encontrando las palabras justas para poder describirlo.

Las cosas hay que sacarlas pero si no les encuentro un significado, difícil para Leo. 

Ya no hay lugar donde poder gritar, las redes sociales no son el lugar más indicado, el anonimato me pone nerviosa y la escollera no es mi lugar. 

Hace bastante que no encuentro mi lugar seguro, porque en tus brazos hace frío, ese frío que se siente cuando te cae la ficha de que ya fue suficiente.

Yo me quiero querer, quererme bien, quererme entera, quererme fuerte para que no entre frío ni viento por las grietas. No quiero seguir escuchando palabras sin importancia que me hagan sentir desgraciada. 

Querer siempre un poco más lo sentí como una falta, me quedaba callada tratando de calmar el león, me paralizaba. 

La duda constante, no es para mí. Me gusta jugar con certezas, o al menos claridad de que no me estoy pinchando el alma. 

Hay un mundo que está cuestionando constantemente todo, buscando quebrarnos, escarbar más, poniendo en duda todo lo que ya estaba establecido, haciendo que este nudo en la garganta apriete cada vez más fuerte y nos (me) deje sin voz, sin palabras.

Y si para mi no es suficiente, ¿qué?, si quiero querer fuerte, ¿por qué tiene que estar mal?, si quiero hacer de cada paso un camino de flores ¿por qué tiene que ser cuestionado?

¡Lo que cuesta curarse y encontrar las formas que duelan menos, para que nos llenen de espinas todos los días!

¿”Alejarse” será la palabra?

 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy