Me dedico a hacer lo que me apasiona.

A medida que estudié y conocí por dentro el mundo de la comunicación, sentí la necesidad de emprender y ofrecer todo lo que había aprendido.

Quería poder conectar a las personas que tenían un problema con la solución de forma comunicacional.

Así fue que comencé creando contenidos web, diseño de publicidades, gestionando distintos sitios web, trabajando con variados equipos y aprendiendo mucho de cada uno de ellos.
Luego dije «si esto me gusta tanto, hay que estudiar!» y fue así que me formé en diseño web y diseño gráfico.
Luego comencé a trabajar de community manager para varias marcas y de esa forma empezó esta carrera de freelance que tanto me apasiona.

Hoy en día trabajo de forma independiente y llevo adelante un proyecto llamado FUA! donde somos un gran equipo de freelancers colaboradores unidos.
Podés conocer más aquí:
Web FUA!

Cosas en las que creo:

Toda persona que quiera llevar adelante una idea o proyecto debe tener:

Creo firmemente en la honestidad y la transparencia, en cualquier ámbito de la vida.
Cualquier relación basada en la sinceridad y buena comunicación puede manejar mucho mejor los intereses de ambas partes.

Creo en compartir los conocimientos. Me encanta enseñar lo que sé, pero más me gusta aprender de los demás.  No tengo miedo a que me copien,  las ideas siempre pueden ser mejoradas o puestas en marcha de miles de maneras.
¡Hay que construir entre todos!

Creo en la importancia de las pausas. Tomate un mate, salí a dar unas vueltas en la bici, tirate un rato en el pasto, pero no te satures. No le permitas a tu cerebro bloquearse cuando las cosas no salen. La vida es hermosa para que la pintemos con problemas. El trabajo no es la vida.

Community Management


Estrategias digitales, Gestión de Comunidades, campañas online.

 

Diseño Gráfico


Contenidos para RR.SS, creatividad / placas para Google Ads, branding corporativo, merchandising.

 

Gestión y Diseño Web


Diseño y Creación de sitios web, Mantenimiento, Contenidos, Blog.